6 jul 2011

4º Capitulo

EL SUEÑO

             "Recorría un largo pasillo, estaba oscuro y hacia mucho frio, al final brillaba una luz muy intensamente, algo de esa luz me atraía irremediablemente, me fui acercando temerosa de lo que me podía encontrar. Al final del pasillo había una gran puerta grande y blanca, no tenia pomo para poder abrirla pero en un lateral había un mecanismo para pasar tarjetas.
              ¡La tarjeta! la que mi madre me dejo, busque en mis bolsillos, al final la encontré en el bolsillo trasero. Pase la tarjeta, y un pitido sonó hasta que la puerta se empezó abrir, dentro estaba oscuro, solo podía ver en el centro una luz que alumbraba un gran libro puesto en un pedestal, el libro empezó a brillar y sentí como mi esmeralda vibro a la vez, me dirigí hacia el libro, la curiosidad me podía. Las solapas eran de cuero, con un extraño símbolo en forma de estrella de cinco puntas con una serpiente enredada en las puntas de la estrella. Fui acercando la mano, sentía un extraño calor en la palma de mi mano mientras lo hacia, cuando casi estaba por tocar el libro, que por cierto era bastante grueso y grande, escuche la voz de mi madre a mi espalda.
                - No lo toques todavía hija, no es el momento, tu poder no ha salido a la luz, espera a tu cumpleaños, mi vida.
                 Me gire, ahí estaba ella, vestida con un vestido blanco, que volaba en la falda como si hubiera viento, su pelo rojo estaba suelto y moviéndose igual que el vestido, tenia una mano levantada hacia mi, como si me llamara, me acerque olvidándome por completo del libro, justo en el momento que le iba a coger la mano, empezó a desvanecerse.
                - Mama por favor no te vallas.- las lagrimas corrían por mis mejillas.
                - Confía en la esmeralda hija, te ayudara a conocer todo tu poder.- desapareció.
                Agarre mi esmeralda, cayendo de rodillas con lágrimas en los ojos."
                Desperté sobresaltada como todas las mañanas, hacia un mes que mi sueño había cambiado, y cada vez era más real, contra más me acercaba al día de mi cumpleaños, y justo era hoy, hoy por fin descubriría todo lo que mi madre me quería decir en su carta, aunque dudaba de encontrar la misteriosa puerta que conducía hacia mi destino o hacia mi final, el miedo y la incertidumbre me había tenido la ultima semana temblado y nerviosa de la impaciencia de saber toda la verdad.
                 Habían pasado ya tres meses desde que nos fuimos del orfanato, tres meses que toda mi vida había dado un cambio radical, Lena y yo habíamos empezado a trabajar en el restaurante de un amigo de Ángel como camareras, Ángel y yo éramos muy buenos amigos, y aunque nos sentíamos muy atraídos ninguno se decidía a dar el paso, mi amiga había sido mas rápida ya estaba de novia con nuestro jefe, llevaban un mes en el que no se separaban por nada del mundo, incluso había noches en la que Lena no venia a dormir, me dejaba sola en la casa investigando donde demonios estaba la maldita puerta.
                   Esta noche teníamos pensado irnos todos a cenar para celebrar que cumplía la mayoría de edad, Lena y yo pensamos en irnos a comprar un vestido nuevo para esa noche. Cuando nos disponíamos a salir el teléfono sonó, Lena corrió hacia el antes de que dejara de sonar.
                  - ¿Diga quien es? – mientras Lena escuchaba lo que le decían su cara se fue poniendo pálida como la nieve – Si, si no se preocupen ahora mismo voy.
                  Cuando colgó su cara seguía blanca como la nieve, y le temblaba el labio superior como si fuera a llorar.
                 - Cariño ¿que te pasa? ¿quien era?- dije acercándome a ella.
                 - Es Charlie, ha tenido un accidente, tengo que irme esta muy grave.
                 - Espera voy contigo…
                 - No, déjalo me han dicho que esta en la UVI y solo me van a dejar entrar a mi. Luego te llamo.- salió como alma que lleva el diablo con lágrimas en los ojos.
                  Me quede casi clavada en el suelo, cuando se me ocurrió llamar a Ángel, le llame varias veces al ver que no me contestaba le deje un mensaje en el buzón, apenas a los diez minutos me mando un sms que me decía:
                 “Lo siento cariño, pero me ha surgido un contratiempo, no voy a poder ir, si llama Lena dila que cuide a Charlie. Mañana te llamo y perdona por lo de tu cumpleaños.TKM”
                 No me lo podía creer, era mi cumpleaños y lo iba a pasar sola, ni si quiera Ángel, pero bueno tampoco le podía exigir mucho no era nada suyo, no tenia ningún compromiso conmigo.
                Decidí pedir una pizza y ver algunas películas, llame varias veces a Lena pero no me contesto, termine por mandarle un mensaje deseándole que todo estuviera bien, que sola me sentía, sola y triste, creí que era un día genial y todo se había ido al traste, parezco un poco egoísta porque el novio de mi mejor amiga estaba muy mal, pero no podía remediar sentirme así.
                Pensé en mi madre, en como me gustaría que estuviera allí conmigo, consolándome, abrazándome y deseándome feliz cumpleaños. Era mi entrada a la mayoría de edad e iba a ser horrible.
                Me quede dormida mientras veía una película de terror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario