25 jul 2011

9º Capitulo

LO INESPERADO
            Se aparto un poco de mi, me miraba todavía con sorpresa, la incredulidad se le veía reflejada, se puso de pie dando vueltas y negando con la cabeza.
            - No puede ser, es imposible – me miro y se volvió a sentar frente a mi, sobre la mesita de salón – Escúchame Nhoa, necesito que me digas detalladamente que ha pasado, posiblemente te has desmallado y has creído haber viajado astralmente, pero es imposible todavía eres una iniciada, cuéntame.
             - Estas un poco ansioso ¿no? Tampoco es para tanto.
             - Si es para tanto, solo una iniciada ha tenido ese poder, solo una, fue hace muchos años, y no fue nada bueno.
             - ¿Por que no fue bueno?
             - Porque casi nos lleva a la destrucción de todo mundo conocido, pero yo no me se los detalles de todo, pero  necesito que me expliques que te ha pasado para decidir si vale la pena molestar a la sacerdotisa.
             - Bueno, me sentí algo extraña, todo lo que me ha pasado en las ultimas horas a sido muy impactante para mi, desee estar con mi madre, que me diera el cariño y el apoyo que necesito. Empezó a zumbarme los oídos y sentí que mi cuerpo viajaba, como si me trasportara de repente, entonces me encontré en medio de una celda oscura y fría y vi a mi madre encadenada a la pared, en el momento que me vio me empezó a gritar que me fuera, que no se quien no me podía ver allí, y volví de regreso aquí junto a ti. Por cierto tenias una terrible cara de preocupación ¿Por que?
              - Porque de un momento a otro habías puesto los ojos en blanco como metida en un trance y tu esmeralda no dejaba de brillar intensamente. Pero nos tenemos que ir, tenemos que volver junto a la Orden. Asha tiene que enterarse de esto.
              - No, no me apetece ir tengo que quedarme aquí junto a Lena.
              - No te preocupes no se enterara, cuando estamos allí el mundo humano se para tal cual esta.
              - ¿Como…?
              - No te darías cuenta anoche pero volvimos aquí a la hora exacta en la que te fuiste.
              - No me di cuenta estaba centrada en otra cosa.
              - Lo se mi amor, pero ahora tenemos que ir, es importante, no te pediría que fueras si no fuera así, por favor.
               - De acuerdo vamos.
               Nos marchamos hacia el cuarto de arriba, donde estaba la puerta, fuimos hasta donde el libro sagrado nos esperaba. En el momento que entramos ahí estaba Asha, esperándome.
               - Sabia que venias, lo sentí.
               - Espera Asha hay algo importante que te tengo que contar – le dijo Ángel
               - Puede esperar. Nhoa tiene que empezar con su aprendizaje.
               - Primero nos tienes que escuchar, Nhoa puede….
               - ¡Basta Ángelus!, he dicho que voy a enseñar a Nhoa sobre sus poderes
               - Posiblemente ella te pueda enseñar  más de lo que tú la quieres enseñar a ella.
               - ¡Como te atreves a hablarme así! ¡Te ha cegado demasiado tu deber hacia ella! ¡Vete y déjanos solas! – No me gusto nada el brillo que apareció en sus ojos, por un momento pude ver algo parecido al odio.
                - Espera Asha – Intente apaciguar – tienes que escucharle, si no fuera importante no te habría hablado así. Por favor escúchale.
                - Bueno de acuerdo pero si no es importante, se marchara de inmediato.
                - Te lo juro así lo hará.
                Ángel empezó a contarle todo, y la cara de Asha empezó a transformarse desde la ira a la incredulidad, y desde ella a la incertidumbre de si todo era cierto. Me miro de manera muy rara mientras Ángel terminaba de decirle todo lo ocurrido, cuando acabo de hablarle, la note que se ponía nerviosa, tampoco había echo nada tan raro, mi madre podía viajar astralmente, posiblemente yo lo había heredado de ella. Se puso a mirar el libro hasta que se paro en una de sus páginas, y con un gesto me indico que me acercara.
            Vi que en la pagina de la izquierda había una hermosa mujer retratada, pero igual de hermosa era la crueldad reflejada en la imagen de su cara, tenia una sonrisa cínica y unos ojos llenos de envidia y maldad, era tan increíblemente real su imagen que hasta me pareció verla mirarme con odio.
             - Esta es Nimue.
             - ¿La dama del Lago? Pero eso no es del cuento del rey Arturo.
             - No es cuento, es real, y la Dama existió, era una bruja mas allá del bien y del mal, aunque las historia cuentan que se inclinaba mas hacia el bien, y eso es lo que queremos creer.
             - Entonces si no era mala ni buena, ¿Por que tenia esta crueldad dibujada en los ojos?
             - Porque esta no es la Dama del Lago, es su descendiente y tocaya.
             - ¡Ah! Vale
             - Bueno, escúchame necesito que leas atentamente  la historia de Nimue.


Historia de Nimue

            “Nimue nació en 1894, el 29 de febrero, un año bisiesto con muchos acontecimientos para el mundo. La madre de Nimue, Génesis, una bruja muy poderosa que murió en el parto de su hija, su padre, Marcus, protector de Génesis. Nimue es descendiente de la Dama del Lago, al haber nacido con el cabello blanco se le otorgo el nombre de la Dama.
            Al cumplir 18 años, Nimue fue dispuesta para su iniciación a la Orden, dándonos a conocer un gran poder nunca conocido, en el rito de su iniciación, Nimue fue otorgada y bendecida con cinco de los poderes primordiales, algo nunca visto antes, creímos que era la sexta bruja, la que predestinaba nuestro libro sagrado, pero solo tenia cinco poderes, no seis. Aunque logro a los pocos días de su iniciación saber manejar todos sus poderes. La convirtió en la bruja más poderosa conocida.
            Fue tanto su poder que a Nimue en poco tiempo el poder la corrompió, era una bruja ambiciosa, y deseaba ser nuestra suma sacerdotisa, pero ese cargo le pertenecía a su hermana Kaila, la bruja con el poder del tacto, y mayor que Nimue.
            Tanto fue su ambición que asesino a su hermana usando magia negra, algo prohibido y cruelmente castigado dentro de nuestra orden, pero aun así no podía acceder al cargo, porque Kaila tenía una hija, Morgana. Aunque era solo una niña ha ella le pertenecía el ser suma sacerdotisa cuando creciera, y mientras solo la segunda a cargo podría guardar el puesto.
            Nimue quiso asesinar a la niña, pero una de nuestras hermanas la sorprendió y la ataco con un hechizo de paralización, esta bruja aviso a toda la Orden que decidió conjuntamente retirarle los poderes a Nimue y expulsarla de nuestra hermandad.
            Nimue se convirtió en humana, pero odiaba tanto no tener poder que se unió a nuestros grandes enemigos y al rey de los demonios, se unió a el como esposa, y consiguió poderes malvado y la eterna juventud.
            Hizo tanto mal en el mundo que la Orden tomo una decisión nunca tomada, invocaron a la diosa Aradia, Reina de las brujas y nuestra protectora, la única capaz de detener a Nimue.
            Aradia se sintió destrozada al ver en lo que se había convertido una de sus hijas, y aunque se había convertido en un demonio aun tenia sangre de bruja, Aradia la llevo ante ella y la castigo en que su eterna juventud fuera la eterna vejez, retirándola con su juventud todo su poder.
            Nimue volvió junto a su marido, el que le conto que solo la sangre de brujas poderosas volverían hacerla bella, Nimue ha ido secuestrando brujas para irlas desangrando poco a poco, le duraban un año, dos, hasta un siglo dependiendo de la fuerza de la bruja secuestrada.
            Solo la verdadera elegida podría acabar con ella, ya que esta tendrá todos los poderes primordiales y su sangre la envenenara.”
            
            Todavía no me podía creer lo que había leído, me tenia que chupar la sangre para derrotar aun bruja o demonio lo que fuera esa mujer, se me estaba revolviendo el estomago y me estaba mareando.
            - ¿Estas bien Nhoa? – me dijo Ángel con cara de preocupación.
            - Estoy un poco mareada, pero se me pasara, ¿Que tengo que ver yo con esta mujer?
             Se acerco Asha a mí y me toco el hombro intentando reconfortarme.
            - Tu madre Bellia esta secuestrada por ella, y tu madre es la nieta de Kaila, hija de Morgana, la sobrina nieta de Nimue, tu eres familia de Nimue, Nhoa, y el poder manejar poderes que todavía no te han enseñado, nos avisa del poder que tienes y de que puedes corromperte igual que ella.
             Ahora si que me quería morir, yo era familia de la bruja mas mala que te pudieras echar a la cara, y encima creían que me iba a convertir en ella, mi estomago no lo pudo digerir, y vomite hasta que me dolió el cuerpo entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario