10 jul 2011

6º Capitulo

LA REVELACION

            Me sentía mareada cuando desperté, pero poco a poco empecé a recordar todo, la puerta escondida, la sala con el libro, varias personas con túnica y a mi madre. ¡Mi madre!
Busque  con la mirada pero no la encontré, intente levantarme pero las piernas me fallaron y caí de culo contra el suelo, alguien agarro mi brazo y me ayudo a ponerme en pie sujetándome con fuerza para que no volviera a caerme.
            - ¿Donde esta? ¿Y mi madre? ¿Quien eres?
            - Creo que haces muchas preguntas – me dijo con voz profunda quien me sujetaba, me pareció conocida la voz, pero no logre distinguirla.
            - Me da igual lo que creas, solo quiero ver a mi madre.
            - Igual de maleducada que siempre, ja, ja, ja.
             Le mire furiosa, quería arrancarle la capucha y saber quien era, y darle su buen bofetón, pero una presencia a mi espalda me lo impidió tocándome el hombro y obligándome a girarme.
            - Muchacha, se que estas muy desconcertada, pero necesito que te centres para que comprendas todo.
            - ¿Y tú quien eres?
            - Soy tu suma sacerdotisa, mi señora, me llamo Asha.
            - No entiendo todo esto, me estoy volviendo loca.
            - Lo se, pero eso es lo que quiero hacer que entiendas todo y responder todas tus preguntas.
            - ¿Quienes sois?
            - Nos llamamos La Orden de las cinco puntas.
            - Que nombre mas raro, ¿por que os hacéis llamar así y por que?
            - Despacio muchacha, para que comprendas todo tienes que escuchar nuestra historia y yo no soy la indicada para contártela. Eso le pertenece a tu madre, piensa en ella y tráela de vuelta.
            - ¿Pero como?
            - Cierra los ojos, centra su imagen en tu mente, y haz como si tiraras una cuerda hacia ti, como si tu madre estuviera atada en el otro extremo, relájate e inténtalo.
             Cerré los ojos, vi su cara, su pelo, sus ojos, sus manos y su cuerpo, tire de ella hacia mi, tire y tire, y la sentí, sentí su perfume, un aroma a mar, a agua salada, una brisa alrededor de mi cuerpo, sentí como si estuviera en medio del océano, abrí los ojos despacio y allí estaba, enfrente de mi, mirándome con un amor inmenso, como solo una madre puede hacerlo, pero solo era su espíritu y no su cuerpo, mis lagrimas no dejaban de caer, quería abrazarla pero sabia que era imposible.
             - Mama, mama, te necesito, ¿donde estas?
             - Estoy muy lejos de aquí, pero esa no es la cuestión ahora, necesito que escuches nuestra historia hija, y te conviertas en lo que verdaderamente eres, una gran bruja, de las mas poderosas.
             - Pero…
             - No escucha, necesitamos que comprendas todo esto antes de hacer preguntas, ven conmigo y siéntate.
             Me guio ha una esquina de la sala, donde había un círculo de cojines en el suelo, me senté en uno de ellos, todas las personas que estaban ahí se acercaron y se sentaron, mientras mi madre se puso en el centro del círculo y empezó a narrar:
             “Nuestra orden se remonta a la edad media, cuando la gente todavía creía que éramos demonios, no creían que la magia era buena, y éramos perseguidos por todo el mundo conocido, hemos estado ocultos siglos y siglos, protegiendo nuestra esencia, nuestra sabiduría, nuestra magia.
            En nuestros principios éramos una orden grandiosa y poderosa, nosotras protegíamos al mundo de los verdaderos demonios, de los que destruían la humanidad en la tierra, éramos cientos y cientos de hermanas, pero por desgracia con la caza de brujas fuimos disminuyendo, hasta quedar unas pocas.
            Por eso se decidió en que cada bruja tuviera su guardián, un humano con el poder de la visión, se nos eran destinados a nuestro nacimiento, no nos podíamos conocer hasta que nos quedara poco tiempo para cumplir los dieciocho años, donde se produce la entrega de nuestros poderes, ellos tampoco saben quienes somos, aunque ellos aprenden desde pequeños su destino, y en el momento indicado la atracción entre los dos es irremediable, y el encuentro se realiza, aunque hasta el rito de iniciación de la bruja no se llegan a dar cuenta de quien es cada uno.
            Somos muy pocas las brujas que quedamos, apenas catorce, pero por suerte muy poderosas, cinco de esas brujas tienen el poder primordial, el poder de los cinco sentidos: Te presento ha Asha, el poder de la visión, puede ver el futuro, el pasado y el presente, la que esta a tu derecha es Layla, tiene el poder del oído, escucha los pensamientos y sentimientos de los que le rodean, la que esta junto a Layla es Mayra, su poder es el del olfato, huele cualquier cosa de su alrededor dándola a saber quien se acerca y si es bueno o malo, a tu izquierda Sayma, su poder es el gusto, con saborear cualquier comida puede saber quien la hizo, como la hizo, de donde viene los alimentos, aunque parezca el de menos utilidad, es muy poderoso, y por ultimo yo, mi nombre hija es Bellia, mi poder es del tacto, con tocar a alguien puedo guiarle a mi antojo, que obedezca mis ordenes, y mis caprichos, es el motivo de mi encierro, mi poder, pero luego te explicare eso.
            Las demás brujas so solo aprendices y aunque no tienen ningún poder primordial, son muy buenas con los conjuros y pócimas. El libro que esta en el medio de la estancia, es nuestra guía, es el Libro del Alma y el Espíritu, supuestamente el sexto poder primordial pero que solo lo posee el libro, este libro predice la llegada de una sexta bruja, la mas poderosa y grandiosa de nuestras hermanas, la bruja que poseerá los cinco poderes y mas el sexto, el del libro, algo inimaginable, esta bruja será creada por una bruja de poder y de su guardián.
            Creemos que esa bruja eres tu, pero no lo sabremos hasta tu iniciación, tu piedra es el portal a tu futuro, es la esmeralda del destino, heredara de nuestras antepasadas, esta esmeralda fue de la suma sacerdotisa que creo la orden, pasada de hija a hija, lleva en la familia 15 generaciones, y tu eres la ultima portadora, la futura suma sacerdotisa, Asha ha estado ocupando mi lugar en mi ausencia, y tu no podrás ocupar el cargo hasta que tu aprendizaje sea completo.
            Solo queda un paso y es tu iniciación a la orden, yo ahora tengo que marcharme, estoy cansada y se me acaba el tiempo para seguir aquí astralmente, no te preocupes volverás a verme. Nuestra hermana Asha te ayudara en todo lo que pueda y quieras, responderá a todas tus preguntas y será tu madrina en el rito.
            Cuídate mi vida, y que seas bendecida por los poderes primordiales.”
             Y se marcho dejándome allí sentada y confundida por todo lo que me conto, todavía era demasiado increíble para mi, nunca creí en la magia, ni siquiera en Dios y ahora mi madre aparecía diciéndome que yo era bruja descendiente de no se cuantas brujas, necesitaba digerir toda esta información y no sabia si tenia tiempo.
           - Señora permítame llevarla hasta el libro, el rito debe de comenzar. – me dijo Asha con una reverencia y agarrando mi mano para ayudarme a levantar.
             Me guiaron hasta el pedestal, mi esmeralda empezó a brillar intensamente, en el momento que me encontré enfrente de él, el libro se abrió, en su página estaba dibujada la estrella de cinco puntas de la portada pero sin la serpiente, en cada punta de la estrella se veía una mancha negra, como si hubiera goteado aceite.
            Vi como se acercaban a mí todas las mujeres de la estancia, formando un círculo a mí alrededor y cogiéndose de las manos, entonces me di cuenta que mientras se agarraban una línea apenas visible se unía a ellas terminando de cerrar el círculo. En medio quede yo, Asha y el libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario